En declaraciones radiales, Ismael Casinghino brindó detalles sobre el robo que sufrió en su vivienda.
La misma se encuentra ubicada en calle Artigas Nº 319, y ladrones ingresaron en la mañana del lunes, entre las 6 y las 9:30, horario en el cual ellos se encuentran trabajando en la panadería de su propiedad.
Para ingresar al domicilio, rompieron una puerta del patio y sustrajeron más de 100 mil pesos, que la familia tenía guardado en varios lugares de la vivienda (justamente para distraer a posibles ladrones) y que sólo se llevaron eso, que tenía computadora y máquinas de fotos pero no se las llevaron.
Casinghino dijo que tenía el dinero en efectivo ya que iba a ser utilizado para pagar deudas y que lo había ido ahorrando de las ventas de la panadería.
Quedará para la investigación si los ladrones sabían de la existencia de esta importante suma de dinero, ya que al haber otros elementos de valor y no llevarlos, pareciera que tenían conocimiento y sólo iban a buscar el efectivo.
“Sacaron huellas, espero que me den novedades de algo”, expresó el damnificado con respecto a al trabajo que realizaron los peritos de Policía Científica en su vivienda, luego de realizar la denuncia correspondiente.