Luego de completar la prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el atleta nacido en Chascomús y radicado en Lobos, Luis Molina, volvió a la Argentina y fue recibido en su ciudad por adopción.
Alrededor de las 22.30, Molina arribo a Lobos y en la entrada del pueblo fue recibido por un centenar de amigos, conocidos y vecinos. También estaba un grupo de Bomberos y la autobomba en el que el atleta olímpico dará un paseo por la ciudad, recibiendo el afecto de sus convecinos hasta llegar a la Municipalidad.
Allí fue recibido por el intendente Jorge Etcheverry, y también por su madre, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.
Luego llegó el turno de dirigirse a todos los presentes, y entre otras cosas dijo “esto es demasiado, el sueño de mi vida fue poder estar en un juego olímpico y llegar luego en autobomba a mi pueblo, acá entre mi gente, y hoy es un sueño cumplido. Agradezco a los Bomberos y a cada uno de ustedes por el apoyo”.
A su vez, en su cuenta personal de Facebook Luis escribió: “Muchas y muchas y millones de gracias a todo mi pueblo. Gracias Lobos! Gracias de corazón! Me hicieron vivir el día más increíble de mi vida. El cariño de ustedes es el que me queda más allá de todo. Me hicieron sentir que se puede amar al lugar que uno pertenece, y eso es maravilloso y lo que siento. Me dejaron sin palabras. Gracias totales”.
¡Felicitaciones Luis!