La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús, a cargo del comisario Emiliano Rodríguez, llevó adelante un importante operativo en coordinación con la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes local.
Tras una investigación por comercialización de estupefacientes, se realizaron dos allanamientos en domicilios de nuestra ciudad (uno en calle México y otro en Pasaje San Juan Bautista), que culminaron con la aprehensión de dos personas y el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada, dinero en efectivo, celulares y elementos de cultivo y fraccionamiento
El procedimiento fue producto de tareas de vigilancia, testimonios de vecinos, registros fílmicos y seguimiento conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad a cargo de Mariela Moscarella. Quienes aportaron las imágenes claves en puntos estratégicos del barrio.
Desde la Subdelegación afirmaron que se continúan trabajando activamente para desarticular redes de narcotráfico y fortaleciendo la prevención.