Peña en “Parada Cero”

Una noche para revalorizar lo nuestro

SALTO, Mayo 04 (SaltoCiudad.com).- Este viernes 30 de abril vivimos una noche especial en “Parada Cero”, frente a la rotonda del balneario municipal, en una nueva versión de “Folkloreando”, una buena idea de Julia Cáceres y Oscar Rosales a quienes acompañan los cantores locales.

 

Sala llena, buena comida y música folclórica de la mejor interpretada por los mejores, un buen cóctel para disfrutar quienes estamos permanente olvidados de toda forma de recreación, los mayores.

 

Ojala que esta propuesta no encuentre alguna piedra en el camino como suele suceder cuando las cosas comienzan a ser exitosas.

 

Rubén “El Negro” Zeballos y el “Pato” Fernando Rovetta fueron los encargados de abrir la noche, aunque un poco tarde, pero a partir de ahí todo fue una verdadera fiesta de vino, música, murmullos y empanadas.

 

Seguidamente Silvia “Tota” Marrone junto a Zeballos y Rovetta cantó para su padre don “Tato” Marrone, que la escuchaba por primera vez justo el día de su cumpleaños y no pudo haber recibido regalo mejor.

 

A la vuelta siguiente se sumó Oscar Rosales junto al inseparable Juan (al que por algún momento lo había ganado el sueño) y a esta altura las ganas de participar a través del baile, el canto y la música eran irresistibles y eso fue lo que hicieron los créditos locales Muchut, Fabricio Budiño y Paolo Riggi y los integrantes del grupo de baile “Amigos y zamba” que dirige Ernesto Bolinaga y se juntan en el Sindicato de Trabajadores Municipales (Luis Traverso 38) todos los martes desde las 20.30 horas, mientras también fue invitado a cambiar unas coplas por vino, “Charly” Oviedo de la ciudad de Arrecifes, que dejó a la gente extasiada.

 

Finalmente, Marcelo Leguizamón junto al “Pato” Rovetta y Claudio Zapata cerraron una noche espectacular que nos marcó que la mística sigue imperturbable. Hubo reconocimiento para los trabajadores por los festejos de su día y la conducción estuvo a cargo de “Cachi” Ferreira, que con su profesionalismo tuvo palabras justas para cada uno de los intérpretes.- (SaltoCiudad.com).-

Comentarios