Luego del acuerdo con municipales

Brasca: “El aumento es para la planta de empleados, no para el Ejecutivo”

Pérez y Brasca, con los medios locales.
Pérez y Brasca, con los medios locales.

SALTO, Enero 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) Una vez efectuada la reunión con los representantes sindicales, el intendente Oscar Brasca, acompañado de parte de su gabinete, y concejales del FpV como Gustavo Zanotti y Pedro Pérez, dialogó con los medios locales y dio su opinión sobre el acuerdo salarial.

Brasca -con visible preocupación por los compromisos salariales a cumplir que implican un importante esfuerzo para el Municipio-, señaló que “llegamos a un acuerdo que consiste en un premio de 1200 pesos en febrero; mil pesos al básico en marzo y 800 en julio, que está sujeto a que lo apruebe el Concejo Deliberante. Este incremento es para la planta de empleados, y no para el Ejecutivo y Directores”.

Y agregó que “además tenemos la propuesta de los concejales del Frente para la Victoria, de reducir la dieta, en vez de multiplicar el básico por 2.5. hacerlo por 2”.

En cuanto a las horas extras, expresó que “sólo se van a pagar las necesarias, sino las reducimos al máximo no vamos a poder pagar este acuerdo”.

Ante la pregunta sobre si había tenido algún contacto con los concejales de la oposición, el intendente señaló: “No tuvimos contacto, ellos dijeron que van a presentar propuesta de Fiscal Impositiva”. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios